sábado, 20 de junio de 2009

Vídeos Cachivaches


VÍDEOS MUSICALES CURIOSOS

 (VÍDEOS CACHIVACHES)



"Videos por la paz"
NO A LA GUERRA

Give Peace a Chance (John Lennon) - Versión Eurovisión






Heal the World (Michael Jackson)



Imagine (John Lennon)




No dudaría (Antonio Flores)




Stefania (The Kalush Orchestra) - Ucrania
Ganadora Eurovisión 2022



  

                

      Top Secret Drum Corps

Sincronía y dominio técnico y escénico. Espectacular.





La Danza y su evolución desde 1920 hasta la actualidad






Emmanuel Séjourné: "Attraction" interpretado por Christoph Sietzen

Espectacular interpretación de percusión con la marimba y el vibráfono




"Thriller" de Michael Jackson (1984)

Versión original completa del mejor vídeo-clip de terror de la historia de la música



Mozart en la Oficina





Human Vocals





90 instrumentos en una canción (JOE PENNA). ¡Disfrútalo!





Cuando la danza clásica va más allá (Lago de los Cisnes de P. I. Tchaikovsky)





Imagine (J. Lennon)
Música e inclusismo, rompiendo barreras.






Percusión corporal sin límites Up & Over It





Tico Tico con guitarra (Dúo Siqueira Lima)





Viva la vida (Coldplay) por David Garret al violín
Grabación por motivos y ostinatos superpuestos creando una polifonía espectacular






Murble Machine by Wintergatan
Unos genios suecos de la invención sonora. Brutal






Party Rock Anthem (Bottle Boys)






El tema de los "Vengadores" (Alan Silvestri)
Matthew Van Ness (polifonía coral) 







"Smell Teen Like Spirit" (Nirvana)
Robots






One Direction (What Makes You Beautiful)
Piano Guys





Jared Halley (Mix Vocal Queen)
Espectacular medley de Queen "a capella"







Instrumentos Musicales Extraños



 Danza de manos
(Vídeo Promocional París 2024)












22 comentarios:

  1. Hola Alejandro soy Emilio, la verdad es que el blog es muy interesante. Unas de las canciones más curiosas para mi es la de Mamma Mia

    ResponderEliminar
  2. Hola Alejandro soy Raúl Romero de 1D estoy practicando mucho la canciones de bag y hallowen shuffle la verdad no se me da muy bien la ultima y el blog muy interesante

    ResponderEliminar
  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  4. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
  5. Hola Alejandro, soy Carlos de 1E.
    Me encanta hacer actividades, pero no soy muy bueno tocando la flauta y otros instrumentos.

    ResponderEliminar
  6. Hola de nuevo Alejandro, soy otra vez Carlos de 1E.
    Ahora quiero decir que tus clases molan, son divertidas, graciosas...
    Me gustaria que tocases instrumentos más a menudo y canciones pero ir a tu clase esta genial...
    ADIOS...

    ResponderEliminar
  7. Holaa Alejandro soy Javii costa, de 1E me parece muy interesante el blog, los tutoriales son fáciles y sencillos.
    Me ha gustado mucho la canción de "Smell Teen Like Spirit" me parece muy graciosaa.

    ResponderEliminar
  8. Me alegro mucho que os guste tanto como a mí. Un saludo y nos vemos en la clase.

    ResponderEliminar
  9. Hola Alejandro soy izan andujar de 1ero A solo comento que me a ayudado mucho su tutorial de hallowen sufle aunque no me haya examinado muy buen tutorial

    ResponderEliminar
  10. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Hola Alejandro e estudiado mucho el himno de la alegría me a servido mucho y voy a aprobar gracias a él gracias por publicar tutoriales,sigue así.

      Eliminar
  11. Hola Alejandro soy Candela de 1A y he estado estudiando el himno de la alegría y ya me lo se muchas gracias, adiós.

    ResponderEliminar
  12. Hola Alejandro soy Daniel Garcia Rodriguez de 1A , ya he hecho la cancion del tetris en song maker pero no me deja mandartelo , tamabien he hecho el apartado A y B porque sino me liaba mucho . Espero tu respuesta , adíos.

    ResponderEliminar
  13. Hola Alejandro soy Marta de 1A.
    Le escribo para decirle que ya te he enviado el trabajo de `` song maker,´´ me gusta mucho el blog porque con el estoy aprendiendo todas las canciones de flauta y sobre todo el ``himno de la alegría,´´ nos vemos el lunes, un saludo.

    ResponderEliminar
  14. Hola Alejandro soy Lorena de 1 A .
    Me gustan mucho los vídeos del blog . Aunque no me gusta tocar la flauta .
    Y queria decirle que ya he enviado la canción con song maker . Un saludo .

    ResponderEliminar
  15. buenas Alejandro estoy aprendiendo mucho la cancion de los pica piedra soy Raúl de 1D

    ResponderEliminar
  16. Buenas Alejandro soy Marta de1ºA, gracias al blog he estudiado la canción del himno de la alegría, y también los videos que colgaste del los instrumentos...
    Un saludo.

    ResponderEliminar
  17. Hola Alejandro 👋👋👋👋👋👋👋👋me gustaucho el blog,e aprendido la canción de hallowen y e visto muchas cosas muy interesantes e aprendido mucho,espero que no cambies y sigas asi de parte de izan andujar un abrazo

    ResponderEliminar
  18. Hola Alejandro, he estado practicando la nueva canción y estudiando un poco el tema de música, me han resultado super interesantes tus resúmenes y el contenido de tu blog me ha ayudado a que me sea mas fácil entenderlo todo, muchas gracias!!!
    Un saludo, Nerea Vizcaíno de 2ºC

    ResponderEliminar
  19. Holaaa profesor Alejandro👋👋👋👋👋
    me gusta mucho el blog, e visto los vídeos de navidad 🎄 y aparte e visto las cosas de tu blog blog me a ayudado a q me sea más fácil.FELIZ NAVIDAD PROFESOR ALEJANDRO🎄🎄🎄🎄🎄🎄

    ResponderEliminar
  20. Hola Alejandro , soy Carlos de 2B ,como hoy hemos acabado los exámenes he decidido ponerme a ver todos los vídeos del blog de la primera evaluación.

    En el vídeo de Piratas del Caribe es increíble como la música puede cambiar totalmente el estilo y peso emocional de la escena, haciendo que las circunstancias cambien con cada tipo de música.

    Con el vídeo de la historia de la música he aprendido muchas cosas , mis favoritos son el grupo de Queen y de los Beatles pero la técnica de los Castrati es bastante desagradable.

    Los vídeos de las estaciones de Vivaldi estaban bien pero mi preferida es el Invierno.Y mi mujer favorita en la música es María Callas

    Feliz navidad Alejandro.

    ResponderEliminar